Trabajos previos a levantar el telón

Antes de que se abra el telón de cualquier obra de teatro hay que hacer muchas preparaciones para organizar temas como vestuario o escenografía y hay que hacer muchos ensayos. Este programa está todavía en esa fase, no visible para el público, pero necesaria para que cuando empiece el “espectáculo” se cumplan objetivos y expectativas.

Durante los últimos días hemos estado muy atareados con estos trabajos de “trastienda” como el diseño de la imagen del programa, produciendo ilustraciones y diseñando los carteles, o  concretando el esquema, diseño y contenidos de esta web.

Pero también hemos iniciado otra parte del trabajo previo como son las reuniones con los diversos colectivos que van a participar este programa. Durante la última semana nos hemos reunido con:

  • Instituto de Educación Secundaria Alcrebite (Baza)
  • Instituto de Educación Secundaria Pedro Jiménez Montoya (Baza)
  • Instituto de Educación Secundaria José de Mora (Baza)
  • Asociación Pro-Discapacitado Psíquicos Jabalcón (Baza)
  • Centro Ocupacional La Boronda (Alfacar)

En estas reuniones hemos concretado las programaciones, definido los destinatarios prioritarios y empezado a cerrar un calendario de actuaciones.

Este programa ya está en marcha, aunque faltan unas semanas para levantar el telón, ya empezamos a tener el “gusanillo” que se tiene ante el pronto inicio de las actividades con público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s